top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

GUERREROS DE LOS TIEMPOS


El Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y el Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Juan R.Vidal" presentan la muestra virtual GUERREROS DE LOS TIEMPOS de la artista EPIFANÍA NUÑEZ (Epi) a inaugurarse el 23 de septiembre a partir de las 19 hs. en la página del Museo www.museovidal.wixsite.com/corrientes


Pasión y disfrute eso es lo que las obras de Epifanía Nuñez transmiten, desde una visión que expone la fuerza a través de las formas abstractas, texturas y colores, también los materiales que selecciona y recicla como el metal la cerámica incorporada a la pintura contribuyen a dicha expresión .

Materiales olvidados y marcados por el tiempo, tomando nuevas formas y significados, tal como lo evidencian en esta colección.

Un homenaje a la fuerza a la lucha constante del hombre como especie ,por mantenerse vivo, a la supervivencia en todos los tiempos, desde sus comienzos en este espacio asignado, en especial este tiempo, una batalla más en el mismo espacio con otro escenario más.

Obras inspiradas en las representaciones de los guerreros que nos dejaron nuestros ancestros como guardianes permanentes de la vida.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 10:29
bottom of page