top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

EL MUSEO EN CASA Visitas Guiadas virtuales por Zoom

Actualizado: 29 jul 2020


El Instituto de Cultura de la provincia y el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” ofrecen un nuevo servicio a la comunidad educativa del nivel secundario con una propuesta de Visita Guiada virtual a través de la plataforma Zoom, para lo cual y previa solicitud de turnos la Prof. Milagros García y el Sr. Edgar Hernandez tendrán a su cargo un recorrido por la historia y las colecciones del Museo.

De esta forma y debido a que los museos se encuentran cerrados al público en virtud del aislamiento social obligatorio el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R.Vidal” ofrece a docentes y alumnos del nivel secundario una guía por la historia de la institución, recorriendo sus colecciones que abarcan un acervo de más de setecientas obras.

Un acercamiento enriquecedor que propone conocer a nuestros artistas y sus obras que conforman el patrimonio de todos los correntinos.

Para acceder a esta visita se deberá solicitar un turno al número de whatsapp 0379 4799016 (de 10 a 12 hs. / 16 a 18 hs) o enviar un mail a garciamilagros20@hotmail.com










128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 10:29
bottom of page